Filtros

MonMagic

Mòn Màgic está formado por un equipo de gente joven que desde hace años se dedica al comercio minorista en la provincia de Tarragona. Siempre hemos intentado ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de productos nuevos y atrayentes, alejándonos del apalanque existente en el comercio tradicional. Pretendemos sorprender a la clientela habitual así como captar nuevos adeptos al Espíritu Mòn Màgic ofreciendo soluciones innovadoras a productos de gran consumo.

Varias tiendas en la costa nos permiten hacer llegar nuestros productos a un amplio público, pero ahora, haciendo una apuesta por las nuevas tecnologías, nos hemos decidido a presentaros esta tienda virtual.

La red nos hace posible llegar a cualquier parte del mundo, cada día más pequeño y mejor comunicado. Desde internet iniciamos ésta, nuestra singladura, confiando en su éxito a corto plazo.

Si para los habitantes de las poblaciones donde se encuentran los comercios Mòn Màgic ha sido siempre muy fácil visitar nuestras establecimientos y encontrar en ellos lo que necesitan, ahora intentaremos que ésto sea aún mucho más asequible a nivel global. En nuestra tienda virtual podréis elegir entre un amplio surtido especialmente seleccionado de nuestros productos.

Una simple solicitud por internet, y en pocos días recibiréis vuestro pedido en casa.

No pretendemos en ningún momento perder el contacto personal con nuestros clientes. Podéis hacernos llegar vuestras dudas, sugerencias y apreciaciones enviándonos un email o a través del correo tradicional. Siempre serán tenidas en cuenta o resueltas con rapidez.

MON MAGIC SALOU SL 
C. Velazquez, 6 
43840 SALOU 
ESPAÑA

CIF - 43471069-B

Telf. +34 977384025 
Fax.  +34 977381681